SafeBlock New Jersey - Alquiaga

Todo sobre barreras New Jersey Safeblock

Barreras New Jersey Safeblock: todo lo que debes saber sobre estas vallas de seguridad

Somos especialistas en el asesoramiento y la venta de suministros para la delimitación y señalización de espacios públicos o privados. Por eso, te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre las barreras New Jersey de la marca Safeblock, un producto único e inigualable del que somos distribuidores oficiales. 

Las vallas de seguridad son elementos indispensables, versátiles y funcionales pero una barrera New Jersey es mucho más que eso. Descubre las especificaciones técnicas y las ventajas de adquirir esta valla de seguridad.

¿Por qué es recomendable usar una barrera New Jersey plástico?

Una barrera de plástico tipo New Jersey resulta ser más efectiva que una barrera de mediana de hormigón por varias razones. En primer lugar, su ligereza facilita tanto el traslado de las vallas como el almacenamiento de las mismas.

Este producto tiene una característica única: puede rellenarse con agua. Cada producto admite una capacidad de aproximadamente 84 litros para que el material quede firme en el suelo. También cuenta con una tapa para el llenado que es de fácil manipulación y un orificio de drenaje que acelera el vaciado. Esta particularidad proporciona mayor seguridad y robustez a la pieza. 

A diferencia de otras vallas, la barrera de seguridad New Jersey presenta un diseño avanzado basado en el análisis de las utilidades prácticas del producto. La tecnología y el desarrollo aplicados en estas barreras han ayudado a crear un modelo único. Asimismo la innovación en el sector ha conllevado a la elección de materiales ecológicos, que garantizan el máximo rendimiento de la valla y cuidan el ambiente.

La producción estándar de las barreras Safeblock asegura el mismo nivel de calidad para todos los productos de la serie. Por eso, los fabricantes afirman que el rendimiento del producto es excelente en relación a los requisitos y las indicaciones de seguridad comúnmente exigidos. Si quieres evitar problemas futuros, adquiere este tipo de valla y saca provecho de su alto estándar de diseño y fabricación. 

Las ventajas de instalar vallas New Jersey

  • La versatilidad es una de las características principales de este tipo de vallas. Por ejemplo, podría usarse como una barrera vial New Jersey durante el día o la noche. Ya que las vallas pueden incluir opcionalmente una banda reflectante a lo largo de los lados. El espacio entre las bandas suele ser de 1,15 metros para proporcionar una mayor visibilidad.
  • El producto dispone de dos configuraciones posibles: acepta la colocación en círculo para realizar una rotonda o pueden engancharse una detrás de la otra para formar una fila.
  • Estas vallas fueron diseñadas para simplificar su almacenamiento. Gracias a sus medidas, se disminuye el espacio requerido para guardar y conservar el producto. La estructura permite que las vallas se apilen, así se reduce aún más el espacio demandado y se optimiza su manipulación.
  • El traslado de este tipo de productos suele ser un gran desafío. Sin embargo, estas barreras simplifican las tareas logísticas. Ya que las vallas pueden apilarse sobre pallets y entonces moverse con un elevador. Los fabricantes aseguran que las vallas se pueden levantar con una carretilla elevadora cuando se manipulan con un lastre. En relación al manejo, el diseño también incluye una manija superior que simplifica su traslado. 
  • Este producto tiene una terminación redondeada y limpia. La calidad de la terminación de la valla previene los accidentes originados por bordes afilados o puntas punzantes, que son muy frecuentes en productos de bajo coste. Los controles de fábrica detectan los defectos de manufactura que pueden afectar el resultado final y reducir la seguridad de los usuarios. 
  • Una barrera seguridad New Jersey garantiza el máximo nivel de protección a los usuarios. En este sentido, la calidad de la terminación facilita su manipulación e instalación al minimizar los riesgos durante ese proceso. Por otro lado, la calidad de los materiales y el diseño innovador refuerzan la comodidad y la seguridad de las personas que hacen uso del producto.

Especificaciones técnicas de las barreras New Jersey: dimensiones y peso

Las características específicas de las barreras New Jersey Safeblock aumentan su rendimiento y utilidad. Si bien el producto es estándar, su diseño fue ajustado para maximizar su versatilidad, resistencia y duración en el tiempo.

Por mencionar un ejemplo, la configuración incluye líneas curvas y rectas que mejoran la solidez y robustez de la estructura. Además puedes adquirirlas en color rojo y blanco. Esto te permite alternar los colores para crear efectos visuales llamativos, que son realmente útiles cuando se trata de armar paredes o colocar señalizaciones en la vía pública.

Barrera New Jersey dimensiones

A continuación, revelamos cuáles son las dimensiones de las barreras mencionadas para que puedas calcular la cantidad de unidades que necesitarás en tu proyecto. Las vallas miden 196 milímetros de ancho en la parte superior y 400 mm de ancho en la base inferior. El alto es 800 mm mientras que el largo es de 1200 mm. Es decir que las dimensiones barrera New Jersey son de 1200x800x400 milímetros. 

Con estas medidas, se puede calcular el espacio necesario para su almacenamiento y traslado en caso de ser necesario. Durante la logística, se calcula que un camión con capacidad de 13,6×2,45×2,60 metros puede cargar hasta 340 unidades, sin incluir los pallets. Ten en cuenta estos cálculos antes de realizar una compra. 

Si tienes dudas o consultas, contacta con los expertos de Alquiaga. Ellos te ayudarán a calcular la cantidad de unidades necesarias para que no inviertas más dinero del necesario ni debas repetir la compra. ¡Encara tus proyectos con el asesoramiento personalizado de los especialistas de Alquiaga!

El peso barrera New Jersey

Las barreras New Jersey están fabricadas con polietileno de alta densidad. Este material aporta múltiples ventajas a la confección final del producto. Por mencionar algunas, lo vuelve un producto ecológico porque es cien por cien reciclable y reutilizable.

Por otro lado, el polietileno es una materia prima muy ligera y fácil de manipular. Una barrera pesa solamente siete kilos cuando está vacía. Esto simplifica su traslado y almacenamiento, ya que cargar y descargar las vallas del camión no conlleva grandes esfuerzos. 

Es importante mencionar que la misma barrera puede pesar hasta treinta kilos cuando está llena por completo. Cuando es así, la manipulación se dificulta pero se gana estabilidad y resistencia de la pieza. Así la valla resiste desplazamientos de aire y vientos de hasta 140 kilómetros por hora.

Conoce todas las utilidades barreras New Jersey

Como hemos dicho, estas piezas son muy versátiles y prácticas por lo que puedes usarlas de diferentes modos y en distintos contextos. 

Algunos clientes nos preguntan para qué sirven las barreras New Jersey. Aquí va un listado con las funciones más comunes de las barreras New Jersey:

  • Delimitación de circuitos en autódromos, pistas, fuera de pista o en la vía pública.
  • Prevención de accidentes durante entrenamientos y carreras de automóviles, motos, kartings y otros vehículos.
  • División de sectores en áreas de logística con acceso a camiones con o sin carga.
  • Señalización de recorridos para prácticas de manejo y durante la evaluación para obtener el permiso de conducir. 
  • Marcación de un terreno para la planificación y realización de actividades varias.
  • Delimitación de sectores para estacionamientos permanentes o temporales de vehículos. 
  • Edificación de paredes de protección para garantizar la circulación correcta o la protección de técnicos, mecánicos, espectadores, peatones y corredores durante eventos.
  • Ayuda para una mejor organización de eventos públicos o privados. 
  • Regulación de la circulación vehicular en estaciones de servicio. 
  • Control del tránsito en la vía pública.
  • Señalización de obras fijas o de maquinaria en funcionamiento sobre la vía pública. Especialmente para realizar desvíos provisionales.

Estas son algunas de las respuestas a la pregunta “¿para qué sirven las barreras New Jersey?”. Vale aclarar que son muchas más las alternativas y utilidades posibles. ¡No dejes de usarlas en tus proyectos!

New Jersey Safeblock: ¿dónde comprar este producto?

Este es el mejor sitio para quienes buscan un separador de vía Safeblock 80. Somos expertos en la venta de barreras de seguridad y delimitación. Aquí podrás elegir vallas rojas o blancas para usar llenas o vacías. Adquiere productos individuales o en grandes cantidades según lo requiera tu proyecto. No gastes de más: te ofrecemos un valor conveniente para tu bolsillo y tu presupuesto. Además garantizamos la entrega en buen estado dentro del plazo acordado con cada cliente. En caso de defectos, contamos con una sólida política de cambios y reemplazos. Nuestra prioridad es entregar tu pedido en excelentes condiciones dentro de los tiempos pautados. Si nos eliges, no te llevarás ninguna sorpresa. 

Compra productos Safeblock 60 en Alquiaga, la tienda en línea de equipamientos para la industria con precios accesibles. Nuestros productos son recomendables porque están fabricados con materiales de alta calidad por empresas de renombre en el sector de suplementos industriales. El rendimiento y la duración de los ítems que ofrecemos te ayudarán a ahorrar dinero y a cuidar mejor del personal de tu empresa. Elígenos si buscas herramientas y equipos con diseños innovadores y una eficiente garantía de confianza. Nuestro equipo de trabajo está capacitado y listo para solventar tus dudas y brindarte asistencia personalizada. ¡Recorre ya la tienda de Alquiaga, su suministro especialista en construcción!